sábado, 6 de junio de 2009

Feliz Cumple!! :)



El camino te llevará toda la vida. ¿Por qué hacerlo sólo? Es bueno recorrerlo acompañado. Busca entonces al hermano del Camino. Con él podrás recorrer la senda de igual a igual. Cuando él esté cansado, tú deberás seguir remando. Cuando tú duermes, él vigilará. Cuando uno tropiece, el otro estara allí para ayudarle. Cuando uno esté enfermo, el otro acudirá en su ayuda. Poco a poco los lazos se fortalecerán, y vuestros corazones se alegrarán al abrazarse de Guerrero a Guerrero luego de cada batalla. Compartirán lo sagrado y lo profano por igual. Compañeros de plegarias y de borracheras seréis. Cada uno con su vida, sus amores y penurias, sumergido de lelno en la vida. Pero en medio de la vorágine, recordarás a tu amigo y el corazón se sentirá reconfortado. Año tras año recorrerán juntos la Senda Sagrada del Guerrero. Espalda con espalda, cien combates serán cien victorias. Y un día lejano, al final de vuestras vidas, os sentareis uno al lado del otro, a contemplar el sol ponerse en el silencioso desierto.

Gracias por existir y estar siempre ahí. Tus palabras siempre tan precisas y oportunas. Gracias por prestarme tu hombro y en especial, por aterrizarme siempre que ando en las nubes jeje… ¿Qué haría yo sin ti amiga? Una vez me dijiste que los kms. parecen hasta cercanía al hablar de nuestra amistad, al final siempre quedamos las dos, pero no hace falta nadie más. Eres mucho más que un millón de amigos y lo sabes. Te quiero más que el sol!!.... no sé si para bien o para mal eso no es algo tangible… en fin… sólo me importa que tengas presente que así como tú lo estás, yo también estaré siempre a tu lado… Te extraño! Eres uno de mis estrellas favoritas, porque sé que aunque esté nublado, estás siempre brillando :)... Feliz Cumple amiga!!

2 comentarios:

Paz dijo...

Ayy, que hermoso. Me emocioné. Me llena bastante saber que todo esto recíproco, y que las dos sentimos lo mismo cuando hablamos de amistad y mencionamos nuestros nombres. Por eso y mucho más, te quiero dar las gracias de verdad...y por ese lindo gesto. Lo hubiera leído en el día, porque lo necesité mucho...al final mi cumpleaños no lo pasé muy bien como esperaba. Pero bueno, cosas de la vida nada más. Menos mal, esa noche tuve gente que me escuchó.

Muy lindas palabras amiga, gracias de verdad...Te acuerdas cuando tu mamá nos decía que siempre quedabamos las dos no más...y eso no ha cambiado, por algo será...ojalá siga siendo así. Te quiero mucho, no lo olvides, y es por siempre.

Atte.


Paz~

Anónimo dijo...

jaja mi mamá siempre con sus profecías xD!
y al final siempre se cumplen... :S

Publicar un comentario